Super Mensajes

José Carvallo, portero y capitán de Universitario de Deportes, habló tras los entrenamientos del cuadro crema y dijo que el plantel ya está pensando en lo que será el Clásico del fútbol peruano este domingo

José Carvallo, portero y capitán de Universitario, habló tras los entrenamientos del cuadro crema y dijo que el plantel ya está pensando en lo que será el Clásico del fútbol peruano este domingo en el Estadio Monumental desde las 3:30 pm.

“Los clásicos siempre son especiales, estamos enfocados en el partido del domingo, sabemos de la importancia de este partido. Queremos hacer un buen partido, enfrentamos a un buen rival también, esperamos conseguir los tres puntos para alegría nuestra y de la hinchada”, mencionó a la prensa.

El capitán merengue, agregó que “cada partido es una historia distinta, tenemos una linda oportunidad el día domingo para hacer un buen partido, el equipo viene bien, a pesar de no conseguir el resultado el partido pasado. Estamos proponiendo siempre, hemos tenido ocasiones en los dos últimos encuentros y ahora viene este lindo partido y trataremos de sacarlo adelante”.

Finalmente, tras no verse el partido del ‘compadre’ la última jornada, dijo: “Vamos a ver videos en el transcurso de estos días, se pudo ver partidos anteriores, así que trataremos de ir estudiando al rival, pero estamos más enfocados en nosotros”.

La entrada José Carvallo: “Sabemos de la importancia de este partido” se publicó primero en Todo Sport.