Super Mensajes

Luis Urruti, atacante de Universitario de Deportes, confesó que conversa siempre con Jonathan Dos Santos, quién querría volver a la ‘U’.

Quiere volver. Universitario de Deportes derrotó 2-0 a la Universidad San Martín en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 10 de la Fase 2 de Liga 1 Betsson. Luis Urruti, extremo uruguayo de la ‘U’, marcaría el primer gol del encuentro, siendo la figura del partido ante los ‘santos’. Tras el triunfo merengue, ‘Tito’ se animó a declarar sobre el desempeño del equipo, y reveló que su amigo Jonathan Dos Santos quiere volver a ponerse la crema.

“Con Jonathan Dos Santos hablo todos los días y están las ganas de él de volver a Universitario, las ganas están. Ojalá que pueda volver”, dijo Urruti sobre el ex goleador de Universitario.

También se refirió al regreso de Gregorio Pérez a la dirección técnica ‘U’: “Me trajo y también lo tengo que dejar bien parado a él. Tengo la responsabilidad de dar el máximo y hacer goles porque me trajo para eso. Estoy contento por lo del lunes y hay que seguir en este camino”.

El extremo charrúa opinó sobre Tiago Cantoro: “Es importante para él y después para el grupo, hay otra opción buena para seguir manejando y darle su chance. Eso dependerá del técnico”.

Asimismo, el delantero de 29 años confesó los objetivos cremas de cara a la recta final del campeonato: “Sabemos que el campeonato está muy parejo. Cualquiera le gana a cualquiera, pero lo primordial es salir campeón, la ‘U’ se lo merece. Entrar a una Copa Libertadores también sería importante para el club”.

“El plantel siempre estuvo fuerte y unido. Todos tiramos para el mismo lado, no nos estaba yendo bien pero quedan siete finales. Al final del torneo se verá en qué posición quedamos y si podemos entrar a una copa internacional”, finalizó el uruguayo.

La entrada “Jonathan Dos Santos quiere volver a la ‘U'”: Luis Urruti se publicó primero en Todo Sport.