Super Mensajes

Johan Fano, ex futbolista de la Selección Peruana, será director técnico interino de las Águilas Doradas del fútbol colombiano.

¡Respétalo a Fano! Johan Fano dirigirá en la liga colombiana. El exjugador de Universitario y Selección Peruana asumirá la dirección técnica del club Águilas Doradas que marcha en los último lugares de la tabla de la Liga Colombiana.

El equipo del país ‘cafetero’ anunció la salida de su institución del entrenador Francesco Stifano. “Para él y sus colaboradores un agradecimiento por su profesionalismo, entrega y compromiso con nuestro equipo”, informó Águilas Doradas.

Ante esto, un cuerpo técnico interino estará a cargo de la preparación de Águilas Doradas para el duelo ante Independiente Santa Fe, programado para el domingo 21 de noviembre. En este comando técnico se encuentran el peruano Johan Fano, Giancarlo Umaña y Fernando Amoroso.

Johan Fano era parte de las Águilas Doradas en las divisiones menores. En agosto de 2020, logró obtener su licencia Pro entregada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Águilas Doradas no la pasa muy bien en el torneo colombiano ya que marcha en el puesto 14 con 22 puntos, a siete de los últimos puestos.

El técnico venezolano, Francesco Stifano dirigió 31 partidos desde el pasado 6 de marzo cuando arrancó su ciclo con Águilas Doradas. El saldo del entrenador al frente del equipo es de 7 victorias, 10 empates, 14 derrotas. Ostenta un promedio de rendimiento del 33%.

La entrada Johan Fano será DT interino de Águilas Doradas de Colombia se publicó primero en Todo Sport.