Super Mensajes

El sueco fue clave en la goleada de su equipo sobre el Venezia y a sus 40 años sigue haciendo historia.

Zlatan Ibrahimovic marcó un gol en el triunfo del Milán. Con dos goles de su capitán Théo Hernandez, festejó este domingo al imponerse por 3-0 al Venezia en una jornada en la que el sueco alcanzó un récord de Cristiano Ronaldo.

El Milan abrió el marcador a los dos minutos de juego tras una gran jugada colectiva que terminó con un toque al medio en el área para que el artillero sueco convirtiera su primer tanto de 2022.

 

 

A sus 40 años, Ibrahimovic logró marcarle goles a 80 equipos diferentes, igualando así una cifra que ahora comparte con el portugués del Manchester United. A pesar que esta temporada varias lesiones lo mantuvieron alejado del terreno de juego.

Además, ‘Ibra’ lleva anotando en 24 años diferentes, desde 1999 hasta la actualidad y pese a su edad aún no hay planes para su retiro.

Los datos indican que en 790 minutos disputados ha acumulado ocho goles y dio dos asistencias en la Serie A, certamen que ahora lidera momentáneamente.

Finalmente, el AC Milan es líder de la tabla de posiciones con 48 unidades, dos más que el Inter, que tiene dos partidos menos, y cinco más que el Napoli, quien cierra el podio.

La entrada Ibrahimovic iguala una marca de Cristiano Ronaldo se publicó primero en Todo Sport.