Super Mensajes

Tras la fecha FIFA, los hinchas chilenos elogiaron a Ricardo Gareca y están confiados en que él los llevará nuevamente a un mundial.

La selección chilena sufrió una derrota por 3-2 ante Francia en un amistoso internacional durante la fecha FIFAde marzo. A pesar del resultado negativo, el equipo dirigido por Ricardo Gareca mostró un buen desempeño a lo largo de los 90 minutos. Como resultado, en las redes sociales, numerosos seguidores de la Roja elogiaron al entrenador argentino.

Los aficionados chilenos destacaron el trabajo de Ricardo Gareca como director técnico en las plataformas digitales. Señalaron que la selecciónha exhibido un juego mejorado desde la llegada del ‘Tigre’.

En poco tiempo, ha implementado una idea de juego definida, agresiva e intensa“, “El planteamiento de Gareca fue acertado. Chile jugó un excelente partido“, “Increíble gol. Gareca es un genio“, “Estoy ilusionado con este comienzo del equipo de Gareca“, “La Chile de Gareca está dejando una excelente impresión“, “Gareca es un grande“, “Lo de el es sobresaliente“, “Ha inyectado la mentalidad de Bielsa a los jugadores“, son algunos de los comentarios expresados en ‘X’ (anteriormente Twitter).

Podrías leer:

Recordemos que Chile forma parte del grupo A en la Copa América 2024, junto con Perú, Canadá y Argentina. Ante esta situación, el Tigre mencionó que el grupo es muy equilibrado.

Canadá ha demostrado su nivel. Es un grupo complicado y difícil, pero estoy lleno de esperanzas. Estamos entusiasmados y optimistas por lo que vemos en los entrenamientos, así como por la calidad de nuestros jugadores“, mencionó.

Si bien los rivales son importantes, tenemos confianza en que podemos hacer un buen trabajo. Tenemos muchas posibilidades de alcanzar nuestros objetivos y ser protagonistas en esta competencia“, sentenció.