Super Mensajes

El defensa peruano estuvo presente en el triunfo del Sheriff 3-0 sobre Dinamo-Auto Tiraspol y sumó su segundo título consecutivo en la Liga de Moldavia.

El Sheriff Tiraspol, con Gustavo Dulanto como capitán, ganó el título de la liga al derrotar 3-0 a Dinamo Auto y a dos jornadas del final de la competición doméstica sumó una nueva estrella a sus vitrinas.

‘Pocho’ disputó los 90 minutos en la victoria y, de esta manera, consiguió su segundo título -de forma consecutiva- en el fútbol de Moldavia luego de sacarle una ventaja de 10 puntos al Petrocub y casi 20 al Milsami a falta de dos jornadas para que finalice el certamen.

Por su parte, el Sheriff llegó al título número 20 en el torneo local y suma un total de 39 trofeos en toda su historia tras haber alcanzado esta nueva conquista con el liderazgo de Dulanto.

Cabe recalcar que la escuadra de Gustavo Dulanto es el único club en Moldavia que llegó a estar en instancias de fase de grupos por la Champions League, incluso derrotando al Real Madrid en el Bernarbeu. Ahora, para el curso 2022-23, el Sheriff y Gustavo Dulanto volverán a competir desde la primera fase de la Champions.

¡A por más triunfos Pocho!

La entrada Gustavo Dulanto salió campeón de la Liga de Moldavia con el Sheriff se publicó primero en Todo Sport.