Super Mensajes

El delantero de la Selección Peruana sumó una nueva fecha de entrenamientos en Videna y va mostrando su mejoría poco a poco.

Luego de un complicado cierre del 2021,Paolo Guerrero volvió para darle esperanza a la Selección Peruana tras mostrarse realizando los entrenamientos físicos en la Videna y recuperándose cada vez más de la lesión que no le permitió llegar a la recta final del proceso de Eliminatorias.

Como se sabe, fue el dolor en la rodilla el cual lo hizo permanecer tendido en el campo de juego, sin embargo eso parece ir quedando en el pasado, ya que el mismo jugador se mostró últimamente motivado dando indicios positivos.

“Poniéndome mejor todos los días”, fue el mensaje que publicó en una historia de la red social Instagram, dejando entrever que los trabajos están dando sus frutos poco a poco.

Paolo Guerrero sigue entrenando en la Videna (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que Guerrero no será parte de los duelos amistosos ante Panamá y Jamaica ya que se encuentra en la parte final de su rehabilitación. Pese a ello, todas las esperanzas están puestas en que se recupere lo más pronto posible.

La entrada Guerrero envía mensaje tras sumar entrenamiento en Videna se publicó primero en Todo Sport.