Super Mensajes

Christofer Gonzáles, volante de Sporting Cristal, en conferencia de prensa analizó la victoria por 1-0 a Cienciano por Liga 1 Betsson

Christofer Gonzáles, volante de Sporting Cristal, en conferencia de prensa analizó la victoria por 1-0 a Cienciano por la fecha 11 de la Liga 1 Betsson. El futbolista nacional señaló que está victoria les ayuda en la seguridad y confianza del plantel ‘celeste’.

Asegura que trabajaron muy duro para este partido en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega: “Trabajamos el partido durante la semana. Sabíamos que iba a ser una plaza muy difícil y que nos enfrentábamos a un Cienciano puntero, con buenos jugadores. Teníamos argumentos para mantener el cero en arco propio. En el segundo tiempo, nos salieron las cosas bien y eso es mérito de todos los compañeros”, dijo Gonzáles en conferencia de prensa.

Sobre estos tres puntos importantes en Cuzco, Gonzáles dijo: “A los equipos que vengan a Cusco se les va a hacer muy complicado sumar. Nos quedamos conformes con nuestro rendimiento y ahora hay que pensar en lo que viene. El resultado nos ayuda en la seguridad y confianza como equipo”, agregó.

Como sabemos en plena conferencia se dio a conocer está noticia, Roberto Mosquera había superado el Covid 19 y podría viajar a Argentina con el plantel, para enfrentar a Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores: “Lo principal es la salud y gracias a Dios, Roberto se ha podido recuperar de la mejor manera. Ya pronto estaremos con todo el comando técnico junto”.

Finalizó su conferencia de prensa hablando sobre la gran deuda de los equipos peruanos en los torneos internacionales: “Le estamos dando prioridad a ambos torneos (Liga 1 Betsson y Copa Libertadores). No hemos tenido mucha afinidad en el resultado internacionalmente, hemos generado ocasiones de gol pero para nosotros ha sido frustrante no concretarlas. Sin embargo, este equipo está para pelear ambos campeonatos”.

La entrada Gonzáles: “La victoria ante Cienciano nos ayuda en la seguridad y confianza como equipo” se publicó primero en Todo Sport.