Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Gareca tras triunfo de Perú: “El triunfo fue merecido, hay tiempo para corregir”

Gareca tras triunfo de Perú: “El triunfo fue merecido, hay tiempo para corregir”

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, destacó la victoria de la Selección Peruana por 1-0 ante Nueva Zelanda en amistoso internacional 

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, destacó la victoria de la Selección Peruana por 1-0 ante Nueva Zelanda en amistoso internacional. El Perú de Gareca se encuentra a un paso de clasificar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo. Debe vencer al quinto de Asia el próximo lunes. 

Gareca expresó lo siguiente: “Nueva Zelanda es una selección que también está buscando una plaza para el Mundial en la repesca. Creo que salió un lindo partido para toda la gente peruana que nos acompañó (más de 30.000 personas), fue emocionante y quiero agradecérselo”. 

El ‘Tigre’ se siente satisfecho por las opciones de gol que generó la bicolor. “No es fácil entrarle a Nueva Zelanda. Pero el equipo entró y tuvo sus oportunidades de gol para ganar el partido. Eso me deja tranquilo. Tenemos tiempo para ir corrigiendo cosas”. 

A UN PASO DE LA COPA

Además, opinó sobre los posibles rivales de Perú en la repesca internacional: “Son dos selecciones intensas, físicamente son muy parecidas las dos, del estilo de Nueva Zelanda. Estas cosas nos van a servir y parte de nuestro cuerpo técnico viajará para ver el partido en vivo (que se disputará este martes)”. 

El mediocampista Renato Tapia y el defensa Luis Advíncula no pudieron jugar a causa de molestias físicas. Pero el técnico argentino aseguró que para el partido clave “llegarán todos los jugadores en su plenitud”.

La entrada Gareca tras triunfo de Perú: “El triunfo fue merecido, hay tiempo para corregir” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia