Super Mensajes

Ricardo Gareca reveló que él tomó la decisión de no llevar a Claudio Pizarro a Rusia 2018 ante la posible ausencia de Paolo Guerrero y que nadie influyó en él

Ricardo Gareca recordó el Mundial de Rusia 2018. El ex entrenador de la Selección Peruana reveló que él tomó la decisión de no llevar a Claudio Pizarro ante la posible ausencia de Paolo Guerrero y que nadie influyó en él.

“Siempre fue mi decisión. No hubo nadie que incidiera en mí. Era una situación que había que decidir y decidí yo. El único que decidí fui yo. Yo puedo escuchar a todo el mundo, sugerencias de todos, pero la última palabra la tengo yo siempre”, señaló Gareca a Radio Ovación.

Además, volvió a lamentar la derrota ante Dinamarca en el debut. “Nosotros hicimos un buen papel. Nos tocó Dinamarca y Francia, de los cuales el partido con Dinamarca se nos escapó. Cada vez que uno lo repasa y cuenta las situaciones de gol que tuvimos, no lo podemos creer, pero así pasó”.

Por otro lado, señala que Paolo Guerrero tiene todo para adaptarse a Racingy cree que la Academia ha obtenido un gran fichaje. “No he hablado con Paolo, pero por ahí ya viviendo acá, quizá en algún momento se dé algún encuentro. Ahora tiene que estar enfocado en Racing. Creo que no va a tener inconvenientes para adaptarse, creo que Racing va a lograr un refuerzo muy importante”.

La entrada Gareca: “Fue mi decisión no llevar a Pizarro a Rusia 2018” se publicó primero en Todo Sport.