Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • García Pye sobre el repechaje: “En estos partidos no hay rival fácil”

García Pye sobre el repechaje: “En estos partidos no hay rival fácil”

El gerente de la Selección peruana, Antonio García Pye, dijo que Australia no será una perita en dulce, pero confía en los jugadores de la Bicolor

El gerente de la Selección peruana, Antonio García Pye, dijo que Australia no será una perita en dulce, pero confía en los jugadores de la Bicolor. Gareca y sus hombres se encuentran a un paso de clasificar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo. A 90 minutos de clasificar al Mundial de Qatar 2022. El lunes frente a Australia se define todo.  

“En esta clase de partidos que son de ‘muerte súbita’ no hay rival fácil. Pienso que ahí entra a tallar muchos factores como el estado mental, ánimo y hasta un poco la suerte, pero esperamos ingresar a la cancha con la tranquilidad y claridad mental necesaria para jugar este repechaje”, comenzó diciendo en un conocido medio radial. 

Además, manifestó que “Pienso que Australia es un equipo duro, similar a Nueva Zelanda, propio de ello fue que se le eligió como sparring. Pero, esperemos con calma y depositamos toda la confianza en los muchachos de la Selección”.

EN BUSCA DE QATAR 2022: 

Sobre cómo debería desarrollarse el partido, dijo: “la temperatura está por encima de los 40 grados, el calor es muy intenso, y en las noches baja a 33 y 34 grados. Sin duda es un clima bastante caluroso y seco. Más allá de ello, la aclimatación en el estadio es espectacular no solo en el campo sino también en las tribunas”.

Finalmente, resaltó que: “seguimos coordinando el tema de los transportes, seguridad y el ingreso al hotel. Ya me reuní con el profesor Bonillo para comentarle sobre las áreas específicas que nos van a asignar  para la sala de charla, de alimentación, gimnasio”.

La entrada García Pye sobre el repechaje: “En estos partidos no hay rival fácil” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia