Super Mensajes

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, confesó el motivo que les impidió reclamar el gol anulado frente a Uruguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, confesó el motivo que les impidió reclamar el gol anulado frente a Uruguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El conjunto de Ricardo Gareca se encuentra a un paso de acceder a su segunda Copa del Mundo de forma consecutiva. 

Gallese expresó lo siguiente: “En la banca me dijeron que sí había entrado y teníamos ganas de ir a reclamarle (al árbitro) pero había temor que nos saquen amarilla y no estemos ante Paraguay”.

Además, señaló que: “Estoy pensando que tenemos que ganarle al rival que nos toque. Ahora no nos llenamos la cabeza de mucha información. Estamos siendo pacientes y queremos ver que jueguen ellos. Además, cuando vi el grupo del mundial me gustó que estén ellos y me dio más ganas de clasificar”.

Perú a un paso de clasificar a Qatar 2022: 

En ese sentido, Ancelotti también habló de las semifinales: “Los compañeros que no tenían amarilla fueron encima del árbitro, pero qué podíamos hacer si el árbitro nos decía: ‘Sal de acá, lo han revisado en el VAR. Sal de acá o te saco amarilla’”. 

¿Cuándo jugará el repechaje la selección peruana?

La Selección Peruana que lidera el Tigre Gareca jugará ante Australia o Emiratos Árabes Unidos en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este duelo se disputará el lunes 13 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana) en la ciudad de Doha, Qatar. 

La entrada Gallese sobre el gol ante Uruguay: “El árbitro nos decía: ‘Sal de acá o te saco amarilla’” se publicó primero en Todo Sport.