Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Gallese: “Le agradezco a la gente, porque siempre sentimos el apoyo de ellos”

Gallese: “Le agradezco a la gente, porque siempre sentimos el apoyo de ellos”

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, resaltó el apoyo incondicional de la hinchada peruana en el amistoso frente a Nueva Zelanda disputado ayer 

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, resaltó el apoyo incondicional de la hinchada peruana en el amistoso frente a Nueva Zelanda disputado ayer. El Perú de Gareca se encuentra a un paso de clasificar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo. Debe vencer a EAU o Australia el próximo lunes. 

Gallese manifestó lo siguiente en conferencia de prensa: “Antes del partido dijimos que había venido bastante gente a apoyarnos y hoy teníamos que regalarles una alegría, una victoria, jugar bien y demostrar por qué nos ganamos el cupo al repechaje. Le agradezco a la gente, porque siempre sentimos el apoyo de ellos, no solo en el estadio, sino fuera del hotel, en redes, cuando vamos a entrena”.

Asimismo, Gallese agregó: “Estamos preparados para todo, para tomar iniciativa y para defender cuando nos toque. Todos estos meses estamos pensando en el repechaje, que es bastante importante para nosotros. Nos hemos preparado de la mejor manera”.

EN BUSCA DE QATAR 2022: 

Asimismo, Gallese agregó lo siguiente sobre los capitanes del equipo: “Este grupo se caracteriza porque tiene muchos líderes y todos quieren empujar hacia adelante. Es un plantel abierto, unido y fuerte. Hoy lo demostramos en el partido, porque todos corrieron y metieron, es por ello que fuimos los ganadores”. 

Por último, sostuvo que todos están preparados para jugar el partido: “Nos toca afrontar este partido de repechaje con todos y ya habiendo jugado un duro amistoso previamente. Tenemos jugadores bastante maduros, que tienen varios partidos encima. No es algo nuevo para nosotros. Hay presión, pero lo sabemos manejar”. 

La entrada Gallese: “Le agradezco a la gente, porque siempre sentimos el apoyo de ellos” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia