Super Mensajes

Jefferson Farfán habló de lo que significó el título logrado junto a AlianzaLima y, además, lo que vivió por el tema de su lesión.

“Es un sueño que tenía en mente, por eso regresé, por eso cuando conversé con los dirigentes les dije que mi sueño era en el momento llegar y ser campeón, era un sueño que tenía y gracias a Dios se consiguió. Se consiguió con un grupo maravilloso, un grupo hermoso y un cuerpo técnico increíble”, dijo Farfán.

También se refirió a lo que se vivió a inicios del 2021, cuando los ‘blanquiazules’ iban a jugar en la Liga 2. “Gracias a Dios pasó lo del TAS y nos quedamos en primera. Cuando muchos no creían en Alianza porque se hablaba que Alianza no iba a llegar ni a Sudamericana, Alianza simplemente con trabajo, con humildad pudo conseguir lo que todos sabemos”.

“Cuando las piezas del rompecabezas se arman como se tienen que armar, pasan las cosas que vivió Alianza y más cuando el equipo entiende que todos deben empujar para el mismo lado”, agregó ‘Jeffry’.

También comentó sobre la lesión que lo llevó a estar lejos de las canchas por un tiempo

“Es lo que suele pasar un futbolista, la prensa hace comentarios duros y uno tiene que saber sobrellevarlos, me ha tocado vivir en muchos casos esos comentarios pero tengo un entorno importante en mi vida que me han apoyado siempre”, lamentó.

“Pasaron por mi cabeza muchas cosas, obviamente era duro además por todo lo que se hablaba, pero es muy difícil que yo recaiga, soy una persona muy fuerte mentalmente. Yo sabía que tenía un deber con Alianza, no podía irme así, con mi madre que es la más soñadora de que yo vuelva a Alianza, ella me dio la bendición cuando volví, entramos de la mano al campo. Yo tenía que lograr el objetivo con mi equipo”, destacó.

 

 

 

 

 

 

La entrada Farfán: “Es un sueño que tenía en mente, por eso regresé” se publicó primero en Todo Sport.