Super Mensajes

Roberto Martínez, entrenador de Bélgica comentó que siente cierta “preocupación” por la falta de partidos de su capitán, EdenHazard.

“La falta de partidos es una preocupación, por supuesto, porque es una nueva situación para Hazard, que nunca había estado en una situación así y puede ser muy difícil”, declaró Roberto Martínez en una entrevista difundida este fin de semana por el canal Eleven Sports que retransmite la liga belga.

Asimismo, señaló que se prioriza  la recuperación absoluta del futbolista, que ha encadenado dos años de múltiples y constantes lesiones. Además, según él, Hazard ya está “completamente recuperado del todo”.

“Veo que ahora lo está. Jugó muy bien contra Estonia y ya no piensa si va a tener algún dolor, no siente dolores, se mueve con libertad”, dijo Martínez.

“No creo que estemos en ese punto aún porque tenemos el verano. Después del verano tendremos que encontrar el camino en los tres meses precedentes al Mundial. Sé cómo entrena, veo la forma en que intenta superar este reto, porque es un reto completamente diferente en su carrera. Por ahora no hay que preocuparse, es algo que revaluaremos después del verano”, concluyó.

Hazard ha tenido muy poca actividad durante el arranque de temporada. Pero ante ausencias como las de Rodrygo y Asensio, el belga ha sido titular en los dos últimos encuentros contra el Athletic de Bilbao y contra el Cádiz y ha dejado buenas sensaciones.

 

 

 

 

La entrada Entrenador de Bélgica habló sobre Eden Hazard se publicó primero en Todo Sport.