Super Mensajes
  • A la baja de Miguel Almirón, se podrían sumar otros lesionados en Paraguay. 

    La selección paraguaya realizó trabajos en el campo de Antonio Accioly de la ciudad de Goiania, en donde prepararon el duelo de mañana ante la selección peruana. Con las alarmas encendidas por la baja de Miguel Almirón, que salió lesionado ante Uruguay, entrenó de manera diferenciada el volante Ángel Cardozo, quien no estuvo ante los ‘charrúas’ por una sobrecarga muscular. 

    Cardozo es uno de los más destacados de este certamen en su posición, es por ello que su estado preocupa para el armado de la zona de contención, un punto muy flojo en la selección guaraní en su último juego. 

    Mientras tanto, está confirmado el regreso del capitán Gustavo Gómez, además del zurdo Santiago Arzamendia, que no tuvieron acción ante Uruguay pues estaban reservados por el tema de las amonestaciones. 

    La duda está en el reemplazante de Almirón, que podría ser Alejandro Romero u Óscar Romero, aunque es este último quien tiene más posibilidades de ser parte del once. De no haber ningún problema, el entrenador Eduardo Berizzo formaría con Silva, Espínola, Gómez, Alonso, Martínez, Villasanti, Piris da Motta, Óscar Romero, Arzamendia, Ángel Romero, González. 

La entrada Entre dudas y algodones se publicó primero en Todo Sport.