Super Mensajes

Tras un emocionante empate 4-4 entre el Real Madrid y el Manchester City en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, la contienda se definió en una tanda de penales.

El Real Madrid garantizó su lugar en las semifinales de la Champions League después de vencer en tanda de penales al Manchester City.

Después de un emocionante empate 1-1 en Inglaterra, el marcador global quedó empatado 4-4 tras un apasionante partido en el Bernabéu, lo que llevó la contienda a ser definida desde los penaltis.

A los 11 minutos del primer tiempo, la joven promesa Rodrygo marcó el primer gol a favor de los visitantes. Después, Kevin De Bruyne igualó las acciones a los 30 minutos del segundo tiempo. Bajo la dirección de Ancelotti, los merengues se preparan ahora para enfrentar al Bayern Munich en las semifinales.

El Real Madrid y el Manchester City comenzaron el partido buscando el gol desde el principio. Rodrygo del Real Madrid aprovechó un rebote tras el remate de Vinicius para abrir el marcador a los 11 minutos. El City creó varias oportunidades de gol, incluyendo un cabezazo de Haaland que pegó en el travesaño. El City dominó el juego en la segunda mitad y finalmente logró igualar a los 30 minutos, gracias al gol de Kevin De Bruyne tras un centro de Doku. Desde ese momento, el City dominó el juego pero no se cambió el marcador, lo que llevó al partido a la definición por penales.

Durante los 30 minutos adicionales, el cansancio comenzó a hacerse notable y la intensidad del partido disminuyó.

Tanto el Real Madrid con Rüdiger como el Manchester City con Julián Álvarez tuvieron oportunidades de marcar. No obstante, ninguno pudo marcar gol y el partido se decidió en la serie de penales. Julián Álvarez comenzó la serie con un gran gol para el City, mientras que Lunín del Real Madrid detuvo el penal de Modric. Aunque tenía la ventaja, el City no pudo aprovecharla porque Lunín detuvo también el disparo de Kovacic. El Real Madrid anotó a través de Lucas Vázquez y el City descontó con un gol de Foden. Nacho puso al Madrid en ventaja nuevamente desde el punto de penalti, y aunque Ederson anotó para el City en su intento, Rüdiger aseguró la clasificación del Real Madrid a las semifinales con un impecable penal.

Tra vencer al Manchester City, el Real Madrid se enfrentara al Bayern Munich en semifinales de la Champions League 2023-24.
Tra vencer al Manchester City, el Real Madrid se enfrentara al Bayern Munich en semifinales de la Champions League 2023-24.

Lee más aquí: