Super Mensajes

Víctor Cisneros, presidente de la FDP de Basketball, se reunió con Rubén Trujillo, para discutir la reafiliación del deporte a la FIBA

Víctor Cisneros, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Basketball (FDPB),se reunió con Rubén Trujillo, para discutir la reafiliación del deporte a la Federación Internacional (FIBA). Ya que el básquet en Perú al fin se podrá profesionalizar.

Aseguró que está reunión dejó todo encaminado: “La verdad es que hemos encontrado la mayor disposición en el Dr. Trujillo. Me parece que ahora tiene las cosas bastante claras respecto a la representatividad de los diferentes estamentos del Basketball”. comentó Cisneros.

Cisneros asegura que el Básquetbol peruano será muy reconocido internacionalmente: “La reunión nos deja muy tranquilos. Y con la seguridad que muy pronto podremos estar en condiciones de solicitar la reafiliación internacional”.

Finalizó su entrevista señalando la importancia de la descentralización: “Hemos coincidido en la gran importancia que tiene el tema de la descentralización. A todo nivel, competencias, reclutamientos de jugadores talento para las selecciones nacionales. Más aún cuando la directiva electa que cuenta con dirigentes de numerosas provincias de nuestro país”

La entrada El básquet peruano está muy cerca de obtener su reafiliación internacional se publicó primero en Todo Sport.