Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, elogió la llegada de Caja Huancayo a la Institución

Ante la poca apuesta que hay dentro del fútbol peruano, Caja Huancayo tomó la decisión de poner toda su atención enAlianza Lima, con el objetivo del crecimiento de la Institución y de la misma empresa. Por tal motivo, Diego Montoya aprovechó la oportunidad, a través de una conferencia de prensa, elogiar los proyectos que vendrán en el futuro.

Montoya indicó la duración del contrato y no descartó la posibilidad de ampliar el vínculo: «El contrato que tenemos con Caja Huancayo es de un período de un año con renovación, ellos están haciendo una apuesta agresiva en el fútbol, por las conversaciones que tenemos no solo estará auspiciando en el fútbol, sino también en el fútbol femenino y en el vóley«.

Puedes leer:

Luego añadió: «el club Alianza Lima y Caja Huancayo han decidido unir fuerzas en una alianza estratégica este 2025. Esta colaboración representa mucho más que un simple patrocinio, es el encuentro de dos grandes instituciones que comparten valores fundamentales como son el compromiso, el trabajo en equipo y la conexión profunda con el pueblo».

Además, Diego Montoya confía en el trabajo que realizaráCaja Huancayo en el club: «para Alianza Lima esta alianza significa una oportunidad de desarrollo, así como en la formación integral de las divisiones menores del club. Reafirmamos nuestro compromiso de un club sólido, siempre en constante crecimiento y siempre en servicio de nuestra comunidad e hinchas«.

Por otro lado, el Gerente Comercial, Marketing y Comunicacionesse refirió al partido de presentación de Alianza Lima: «Las puertas del estadio deberán estar abiertas a las 12:30 pm. se está trabajando todo con Disede, posiblemente a las 2:00 pm. estaremos iniciando las presentaciones de los equipos, habrá algunos shows y finalmente el partido”.