Super Mensajes

Deportivo Garcilaso aseguró su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana al vencer a ADT por 4-3 en una tanda de penales

Después de un empate sin goles en los 90 minutos, el partido entre Deportivo Garcilaso y ADT se extendió hasta la tanda de penales. En ese momento crucial, Deportivo Garcilaso aseguró su pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericanaen la presente temporada. La definición desde el punto penal resultó ser determinante para el equipo local en su búsqueda de continuar su travesía en el torneo.

La falta de acciones de peligro destacadas en ambas áreas, marcó el desarrollo del partido, llevando a que la resolución del encuentro se determinara desde el punto penal. La escasez de oportunidades de gol fue el factor decisivo para definir al ganador en penales en este enfrentamiento de la Copa Sudamericana.

En el estadio del ‘Garci’, los aciertos desde el punto penal estuvieron a cargo de Chicaiza, Alexi Gómez, Gonzales y Erustes para Deportivo Garcilaso. Sin embargo, Cuero no logró convertir su penal. Por otro lado, en la visita, Cedrón, Beto da Silva y Gamero fueron los encargados de anotar desde los doce pasos, mientras que Rambal y Rojas no estuvieron precisos en sus ejecuciones. La figura destacada fue Diego Penny, guardameta del popular ‘Pedacito de cielo’, quien se erigió como el héroe al detener dos penales cruciales en esta emocionante definición.

Con la victoria en la tanda de penales y la consecuente clasificación a la fase de grupos, el equipo de la ciudad del Cusco aguarda con expectación el sorteo del campeonato, programado para el 11 de marzo. En esta instancia, Deportivo Garcilaso conocerá a sus futuros rivales en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Además del triunfo deportivo, el equipo se beneficiará económicamente al embolsarse una suma de 900 mil dólares como parte de su participación exitosa en el torneo continental.

Deportivo Garcilaso aseguró su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana al vencer a ADT por 4-3 en una tanda de penales.
Deportivo Garcilaso aseguró su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana al vencer a ADT por 4-3 en una tanda de penales.

Alineaciones del partido: Deportivo Garcilaso vs. ADT

Depotivo Garcilaso: Diego Penny; Aldair Salazar, Luis Caicedo, Juan Lojas, Alexi Gómez; Carlos Beltrán, Carlos Diez; Erinson Ramírez, Jorge Bazán, Renny Sinisterra; Gaspar Gentile.

ADT: Pedro Díaz; Gu Rum Choi, Jhon Narváez, Rambal; Bersano, Aubert, Pérez, Gamerpo; Cedrón; Posito y Quiñonez.

Lee más aquí: