Super Mensajes

Croacia arrancó de manera amarga la preparación para la Eurocopa, empatando 0-0 con Túnez y ganándolo solo por penales (5-4).

La selección de Croacia, próxima rival del equipo español en la Eurocopa de Alemania, comenzó su preparación para el torneocontinental con un empate gris el pasado sábado, igualando 0-0 con Túnez en El Cairo. A pesar de dominar el encuentro, los balcánicos tuvieron dificultades para crear oportunidades de gol, lo que reflejó un iniciopoco alentador en su camino hacia la competencia europea más importante.

La primera ocasión clara de los croatas llegó a los cincuenta y seis minutos, con un cabezazo de Andrej Kramaric que el portero tunecinoBechir Ben Said logró detener con una gran parada. Túnez también tuvo sus oportunidades en el primer tiempo, con un remate desviado de Ali Abdi a los veintiséis minutos y un gol anulado por el VAR a Hamza Jelassi en el minuto 31.

Podrías leer:

A pesar del liderazgode Luka Modric en el campo, Croacia no logró mejorar su juego y dependió principalmente del juego aéreo de jugadores como Duje Caleta-Car y Josko Gvardiol para crear peligro. Sin embargo, no pudieron concretar ninguna oportunidad, lo que generó cierta preocupación en el equipo y su afición.

El partido se definió en una tanda de penales, donde el portero croataIvica Ivusic se destacó al detener tres lanzamientos y llevar a su equipo a la victoria por 5-4. Este resultado les brindó un impulso de confianza mientras se preparan para enfrentarse a Egipto en la final del torneo de las FIFA Series que se celebrara en El Cairo el próximo martes.