Super Mensajes

Daniel Ahmed: “Tengo alegría de dirigir a estos jugadores. Se armó un buen plantel, el cual tiene muchas ganas de conseguir los objetivos”

El técnico de Atlético Grau, Daniel Ahmed, habló con un medio deportivo y se mostró muy feliz con el plantel que tiene, elogió a Neri Bandiera y señaló que jugarán “una final” ante Deportivo Garcilaso.

“Tengo alegría de dirigir a estos jugadores. Se armó un buen plantel, el cual tiene muchas ganas de conseguir los objetivos. Tenemos bajas, pero sabemos cómo reemplazarlos”, señaló el técnico argentino.

Luego, el DT de 57 años, habló sobre Neri Bandiera: “Hizo muy buena carrera en el fútbol argentino, esta última temporada en Barracas hizo muchos goles. El jugador se gana su lugar, demostrando con rendimiento que merece venir a una plaza como la peruana”.

Por último, Ahmed indicó: “Estamos enfocados en Deportivo Garcilaso, que lo afrontaremos como el último partido del campeonato. Paso a paso queremos llegar a lo máximo, con la humildad que tiene el grupo, respetando al rival de turno”.

La entrada Daniel Ahmed: “Tengo alegría de dirigir a estos jugadores. Se armó un buen plantel, el cual tiene muchas ganas de conseguir los objetivos” se publicó primero en Todo Sport.