Super Mensajes

Cusco FC venció en un partido lleno de goles a ADT de Tarma con un marcador de 3-2 por la fecha 11 del Torneo Apertura.

Cusco FC logró una victoria ajustada y polémica de 3-2 sobre ADT en un emocionante encuentro disputado en el Estadio Garcilaso de la Vega, válido por la jornada 11 de la Liga 1 Te Apuesto.

El partido estuvo marcado por momentos de alta intensidad desde el inicio, con Juan Tévez abriendo el marcador tempranamente para los locales a los tres minutos de juego. Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que Ángel Quiñones igualó para ADT apenas un minuto después.

La expulsión de Edson Aubert a los 13 minutos inclinó la balanza a favor de Cusco FC, que aprovechó la superioridad numérica para tomar la delantera con otro gol de Tévez a los 39 minutos. Sin embargo, ADT no se quedó atrás y logró empatar nuevamente con un gol de Joao Rojas a los 41 minutos, dejando todo igualado al descanso.

Puedes leer:

En la segunda mitad, el juego se volvió más táctico y cerrado, con ambos equipos buscando el gol de la victoria. Fue en los minutos finales del partido cuando Luis Ramos, con un potente remate, marcó el gol decisivo para Cusco FC, sellando así el triunfo agónico del equipo local.

Sin embargo, el final del partido estuvo marcado por una lamentable gresca entre jugadores de ambos equipos, que culminó con la expulsión de varios jugadores y del técnico de Cusco FC, Miguel Rondelli, generando un ambiente tenso en el estadio.

Con este resultado, Cusco FC alcanzó los 20 puntos en la tabla de posiciones, mientras que ADT se quedó con 15 puntos en el Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto. En la próxima jornada, Cusco FC visitará a Sporting Cristal el domingo 21 de abril, mientras que ADT recibirá a la Universidad César Vallejo el sábado 20 de abril.