Super Mensajes

El equipo balcánico, en preparación para la Eurocopa 2024, se adjudicó la primera edición de la ACUD Cup, celebrada en El Cairo.

Croacia aseguró la victoria al vencer 4-2 a Egipto, coronándose como campeón de la primera edición de la ACUD Cup, un torneo amistoso internacional celebrado en El Cairo.

Los balcánicos se vieron sorprendidos por los locales cuando, a los seis minutos del partido, Ramy Rabia anotó para Egipto. Este gol tempranero despertó a los europeos, quienes intensificaron sus esfuerzos en busca de la igualdad en el marcador.

Después del gol inicial del equipo local, Nikola Vlasic logró igualar el marcador 1-1 para Croacia a los 21 minutos. A partir de ese momento, el equipo croata dominó el partido con determinación. Bruno Petkovic (minuto 57),Andrej Kramaric (minuto 77) y Lovro Majer (minuto 86) fueron los encargados de ampliar la ventaja y asegurar la victoria para Croacia.

En los minutos adicionales, Mohamed Abdelmonen marcó el segundo gol para el equipo africano.  

Luka Modric, centrocampista del Real Madridsigue siendo una figura clave en su selección, habiendo llevado al equipo al subcampeonato en la Copa del Mundo de Rusia2018 y al tercer lugar en Qatar 2022.

Croacia venció a Egipto en un partido llevado a cabo en El Cairo.
Croacia venció a Egipto en un partido llevado a cabo en El Cairo.

En la Eurocopa 2024, Croacia quedó ubicada en el denominado ‘grupo de la muerte’, compartiendo grupo con selecciones de la talla de España, Italia y Albania.

Lee más aquí:

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.