Super Mensajes

cuatro integrantes de la selección cubana de fútbol han abandonado la concentración de su país tras su primer partido en la Copa Oro en Miami.

Luego de perder ante Guatemala (0-1) en el primer partido de la Copa Oro, los futbolistas Roberney Caballero, Carlos Denilson Morales, Neisser Sando y Jassael Herrera. abandonaron la concentración y se dieron a la fuga en otras muestras de deserción en el campo deportivo cubano.

A ese duelo de esta competencia oficial que es la más importante de Concacaf, estos cuatro jugadores no se sumaron al resto de la expedición .

Cuba juega el segundo partido en la ciudad de Houston y por ello, luego de disputar el duelo ante Guatemala en Miami, tuvieron que tomar un avión para viajar. Cuando estaban en el aeropuerto de Miami se dieron cuenta de que faltaban cuatro futbolistas.

Constantes casos de fugas en los deportistas caribeños:

En el caso de los deportistas, los problemas que tienen para marcharse al extranjero y fichar por clubes extranjeros, en los que pueden cobrar mucho más que en las competiciones nacionales de su país durante su corta vida laboral debido a la grave crisis que se sitúan sus naciones, anteriormente se han visto interminables casos de jugadores y deportistas de Haití.

 

LEER MÁS: