Super Mensajes

Perú cayó 6-0 ante Brasil en la última fecha por la fase de grupos de la Copa América Femenina 2022.

La selección peruana femenina cerró una Copa América Femenina para el olvido. La blanquirroja cayó goleada 6-0 ante Brasil en la última fecha de la fase de grupos y se despidió en el último puesto del Grupo B del certamen continental.

El partido fue una pesadilla para Perú de inicio a fin. Apenas al minuto, Duda puso el primero para Brasil. A partir de ahí, fue un festín brasileño. Sampaio (17’),Ferreira (41’),dos Santos (44’),Licen (48’) y da Silva (50’) fueron las encargadas de cerrar la goleada.

Ante el desconcierto del seleccionado inca, que nunca pudo hacerse con la pelota y sufrió con intensidad y velocidad de su rival, la aplanadora auriverde jugó a placer.

De esta forma, la selección peruana terminó como el peor equipo de la Copa América Femenina con 0 puntos, sin haber marcado un tanto y con 18 goles en contra. Bolivia, también última en su grupo sin puntos, recibió 16 goles y logró anotar uno.

En el mismo grupo de Perú, Argentina logró su clasificación tras vencer por la mínima a Venezuela. La albiceleste logró el segundo puesto con 9 puntos detrás de Brasil con 12, puntaje perfecto.

La entrada Copa América Femenina: Perú se despidió cayendo 0-6 ante Brasil se publicó primero en Todo Sport.