Super Mensajes

Alcalde de Barranquilla afirmó que el compromiso ante Perú, el ingreso solo serán a personas que cuenten con dos dosis de la vacuna contra la covid-19.

La Selección Peruana se medirá con Colombiaeste 28 de enero en el estadio Metropolitano de Barranquilla, lugar en el que justamente se ha confirmado que el aforo será del 100%. Asimismo, el actual Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, señaló que este crucial duelo por Eliminatoriasse debatirá a estadio lleno.

Del mismo modo el mandatario colombiano puso de ejemplo los anteriores compromisos que se jugaron y afirmó que la asistencia del público no ha mostrado ningún foco de contagio. A su vez, señaló que no será peligroso porque las personas que asistan deberán estar vacunadas contra el Covid-19.

“El partido de la Selección ha demostrado que no es un riesgo epidemiológico alto, es al aire libre, cada quien está en su puesto y en ese momento hay mucho más control del tapabocas, siempre hay un grupo definido de personas, y después del partido no hay cambio de tazas de contagio, le dimos vía libre al partido”, comentó en el medio Gol Caracol.

Pumarejo volvió a resaltar que cada persona deberá contar sus dos dosis completas, ya que será verificada por un grupo especializado. Asimismo, expresó que todos los asistentes deberán permanecer en un solo lugar y disfrutar únicamente con los que estén a su al rededor.

Finalmente, el alcalde de Barranquilla reveló que espera observar un buen comportamiento en este cotejo ante la Selección Peruana. De lo contrario, lastimosamente tendrá que tomar medidas estrictas.

La entrada Colombia vs. Perú se jugará a estadio lleno se publicó primero en Todo Sport.