Super Mensajes

Celta de Vigo de Renato Tapia se enfrenta al Atlético de Madrid por la jornada 5 de la Liga Española 

Por la fecha 5 de La Liga Española, Celta de Vigo visitará este sábado a Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. El partido esta pactado para las 02:00 pm (hora peruana) y donde Renato Tapia estará a la expectativa dentro de la lista de convocados apostando por su titularidad.

El Celta de Vigo viene a este partido tras conseguir dos victorias y no recibir gol en sus últimos dos partidos, buscará este sábado sorprender en el Metropolitano con Iago Aspas y el noruego Jörgen Strand Larsen en la línea de ataque. Renato Tapia se encuentra todavía con la posibilidad de arrancar o estar en la banca de suplentes debido a la estrategia que pondrá para este partido el técnico del Celta de Vigo.

El duelo contra el Atlético es una exigente prueba para el conjunto celeste. Servirá para medir su ambición en el inicio de una serie de partidos que le llevará enfrentarse, de manera consecutiva, a Valencia, Betis, Barcelona y Real Sociedad. El sueño europeo pasará por rendir en estos encuentros.

El técnico del Celta, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, espera aprovechar el espectacular estado de forma de Iago Aspas para conquistar los posibles goles a favor de su escuadra. El atacante ha firmado su mejor inicio goleador, en su intento de convencer a Luis Enrique Martínez para que le otorgue un billete para el Mundial de Qatar.

Mientras el Atlético de Madrid viene de una semana recargada de partidos cuando jugó por la Champions League ante Porto y donde consiguió una victoria en condición de local pensando en su siguiente partido ante el Bayer Leverkusen, rival directo para pelear el primer lugar del grupo B.

Redactor: Diego Pecho

La entrada Celta de Vigo de Renato Tapia visita al Atlético de Madrid en el Metropolitano de Madrid se publicó primero en Todo Sport.