Super Mensajes

Víctor Cedrón, nuevo jugador del Cusco FC, reveló los objetivos del elenco cusqueño para la actual temporada de la Liga 1.

Todo equipo inicia la temporada soñando con que a fin de año se coronen como lo campeones del campeonato y eso es a lo que apunta Cusco FC. Víctor Cedrón, mediocampista de la escuadra ‘imperial’, reveló los objetivos del club cusqueño, poniendo de meta más alta el título nacional y la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

El jugador de 28 años reveló que Cusco FC tiene como objetivo principal campeonar la Liga 1: “Los objetivos siempre serán llegar a la final, campeonar, llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hay equipo, hay centro de entrenamiento, los pagos al día, hay todo para llegar a la final”.

El mediocentro ofensivo del elenco cusqueño habló sobre el plantel de jugadores de Cusco FC para el 2022: “El equipo está trabajando de la mejor manera, estamos mentalizados en este 2022 y queremos revertir lo que fue el 2021. Nos hemos enfocado en la preparación física, en la parte táctica. Hay buenos jugadores, hay bastantes reemplazos, y al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera”.

Por último, ‘Vickham’ mencionó que Cusco FC tiene que aprovechar su localía en el torneo nacional: “Tuve la oportunidad de jugar en Cusco, es bastante complicado. De local tenemos que aprovechar para sacarle el máximo provecho”, concluyó.

Cabe mencionar que Cusco FC debutará en la Liga 1 el sábado 5 de febrero ante Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo. Los dirigidos por Marcelo Grioni tendrán un complicado debut ante un equipo que se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título nacional.

La entrada Cedrón: “El objetivo siempre será campeonar” se publicó primero en Todo Sport.