Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Carlos Zambrano: “Al tener continuidad, me siento con mucha más confianza”

Carlos Zambrano: “Al tener continuidad, me siento con mucha más confianza”

Carlos Zambrano, defensor central de Boca Juniors, habló tras empatar 1-1 ante Corinthians por la fase de grupos de la Copa Libertadores

Carlos Zambrano, defensor central de Boca Juniors, habló tras empatar 1-1 ante Corinthians por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El zaguero central de la Selección Peruana se mostró muy feliz por ser titular en este dicho encuentro.

Zambrano señaló que este encuentro fue muy complicado en la Bombonera: “Fue un partido duro, ellos vinieron a buscar un punto”.

Sobre su continuidad que tiene en Boca Juniors desde hace varias semanas: “Al tener continuidad, me siento con mucha más confianza. Estando donde me toque estar, quiero aportar de la mejor manera”.

Nuestros compatriotas fueron titulares en el empate de Boca Juniors por 1-1 ante Corinthians por la Copa Libertadores

Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron titulares en el empate de Boca Juniors por 1-1 ante Corinthians por la jornada 5 del Grupo E de Copa Libertadores. Nuestros compatriotas jugaron todo el partido de inicio a fin y tuvieron una buena actuación.

El ‘Kaiser’ de cabeza en el borde del área rival habilitó a Darío Benedetto para así anotar el empate en el minuto 42 del primer tiempo. Du Queiroz había adelantado a los brasileños a los 16′.

Los ‘Xeneizes’ en la última fecha de la Copa Libertadores, enfrentarán a Deportivo Cali y este duelo será muy vital en el pase a octavos de final. Pero antes Boca jugará la final de la Copa de la Liga ante Tigre este domingo 22 de mayo.

La entrada Carlos Zambrano: “Al tener continuidad, me siento con mucha más confianza” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia