Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Carlos Ross: “Este triunfo nos permite seguir soñando con el campeonato”

Carlos Ross: “Este triunfo nos permite seguir soñando con el campeonato”

Carlos Ross, extremo de Sport Huancayo, habló tras victoria por 2-0 ante Alianza Lima por el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson

Carlos Ross, extremo de Sport Huancayo, habló tras victoria por 2-0 ante Alianza Lima por el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson. El atacante chileno consideró que este partido ganado es muy importante, ya que los camina hacia el titulo.

Ross señala que están por el camino correcto hacia el titulo del Torneo Apertura: “Es muy importante este triunfo, nos permite seguir soñando con el campeonato. Estamos un punto de FBC Melgar con 9 en disputa. (…) Lo vamos a pelear hasta el final, hemos sido protagonistas, esperamos terminar de la mejor manera”, declaró el atacante chileno.

Asegura que el partido fue muy complicado, ya que Alianza Lima tenía jugadores de jerarquía: “Hoy fue un partido muy difícil, ellos tienen jugadores de jerarquía, pero creo que nosotros pudimos ganarlo muy bien. Pienso que nos complicaron con balones al área, pero luego lo supimos manejar el partido y creo que somos justos ganadores”.

Sobre su tanto que anotó de penal: “Sabíamos que si marcábamos el primero habrían más espacios e íbamos a manejar más el balón. Es mi segundo penal que pateo, tuve la tranquilidad de definirlo, feliz cuando asisto y cuando convierto también”.

Carlos Desio: “Muy contento por el triunfo”

Carlos Desio, director técnico de Sport Huancayo, en conferencia de prensa, analizó la victoria por 2-0 ante Alianza Lima por el Torneo Apertura de la Liga 1. El estratega argentino se mostró muy contento por otro partido ganado y ahora están peleando el titulo ante FBC Melgar.

“Muy contento por el triunfo. Tres puntos importantes para nosotros para seguir ahí peleando e ilusionándonos. Fue un partido en el primer tiempo parejo. El segundo tiempo lo manejamos nosotros, manejamos el ritmo, el juego y creo que el resultado no solo es positivo para nosotros, sino que también hicimos las cosas mejores que el rival”, comentó Desio en conferencia de prensa.

La entrada Carlos Ross: “Este triunfo nos permite seguir soñando con el campeonato” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia