Super Mensajes

El recordado capitán del Barcelona se encuentra en nuestro país para grabar un spot publicitario

Algo inesperado pasó hoy en el Perú. Carles Puyol, campeón del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010, está en Lima y se volvió tendencia en redes sociales por ser visto recorriendo las calles de San Juan de Lurigancho.

Imagen

El popular ‘tarzán’, llegó a nuestro país para realizar la grabación de un comercial para una entidad bancaria. Es por ello que podemos verlo recorriendo diversos espacios del distrito limeño.

El excentral del cuadro blaugrana compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes del distrito, y de los platos que está degustando en nuestras tierras.

Imagen

¿Quién es Carles Puyol?

Carles Puyol es un exjugador de fútbol catalán que vistió la camiseta del Barcelona FC. Es muy recordado por su gol a Alemania en las semifinales del mundial de Sudafrica 2010, edición en la que fue campeón.

Se desempeñaba de central y con su club consiguió ganar la liga en seis ocasiones, dos Copas del Rey y seis supercopas de España. Además de haber alzado la Champions League en tres oportunidades.

La entrada Carles Puyol en Perú: La leyenda del fútbol español fue vista en San Juan de Lurigancho se publicó primero en Todo Sport.