Super Mensajes

El capitán de Alianza Lima indicó que el objetivo en el torneo local es nuevamente llegar a la final de la Liga 1 Betsson,

En deuda con la Libertadores. Alianza Lima son conscientes que una deuda pendiente es hacer una buena Copa Libertadores. Por eso, Josepmir Ballón, capitán del equipo, aseguró que se están mentalizando, no solo en pasar la fase de grupos, sino también en una posible final.

“Clasificar a fase de grupos es importante pero Alianza Lima no debe conformarse solo con eso, sino llegar a la final. Entonces si me dan a elegir entre final de Liga 1 o Libertadores, yo quisiera la de Copa Libertadores”

Aseguró el jugador blanquiazul para RPP

Además, el seis veces campeón del fútbol peruano, señaló: “El objetivo de ahora es nuevamente llegar a la final. Haber campeonado este año te da mucha más responsabilidad”.

“En Alianza Lima recién llevo dos años pero me siento como en casa y muchos compañeros también se sienten así. Ahora estamos en momentos buenos y puede que vengan otros momentos, hay que saberlo llevar” comento Ballón.

Finalmente, se le preguntó sobre Paolo Guerrero, comentó: “Tiene espacio en cualquier equipo y en Alianza Lima lo tiene de sobra. Yo quiero tener a los mejores jugadores como compañeros y campeonar todos los años. Bienvenido sea si viene y si la dirigencia puede traerlo”. 

 

La entrada Ballón: “Alianza debe enfocarse en la final de la Libertadores” se publicó primero en Todo Sport.