La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalAyacucho FC empató 0-0 ante el Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana

Ayacucho FC empató 0-0 ante el Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana

Ayacucho FC empató 0-0 ante el Jorge Wilstermann por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana Ayacucho FC empató 0-0 ante el Jorge Wilstermann por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los ‘zorros’ no pudieron ganarle otra vez al cuadro boliviano, ya que de […]La entrada Ayacucho FC empató 0-0 ante el Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana se publicó primero en Todo Sport.

Todo SportPor:Todo Sport6 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Ayacucho FC empató 0-0 ante el Jorge Wilstermann por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Ayacucho FC empató 0-0 ante el Jorge Wilstermann por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los ‘zorros’ no pudieron ganarle otra vez al cuadro boliviano, ya que de visita ganaron por 2-1.

Este encuentro se dio en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, el resultado fue justo pero para el cuadro peruano lo dejó con un sabor amargo. Como se sabe, los de Ayacucho aspiraban sumar tres puntos para avanzar en posiciones en la tabla y tentar una clasificación histórica a los octavos de final.

Los ‘Zorros’ no tuvieron precisión y tuvieron una fuerte contra que el portero nacional Andy Vidal se exigió para evitar la caída de su portería. Ahora Ayacucho FC sumó 4 puntos con el empate y quedó en el tercer puesto de su grupo.

Jorge Wilstermann quedó de colista con dos unidades mientras que el chileno Everton es la escolta de Sao Paulo con cinco enteros.

Sin embargo en este grupo lidera de lejos el brasileño Sao Paulo con 10 a falta de dos partidos. Así, el elenco paulista tiene prácticamente sentenciado su camino para ser el ganador del grupo y acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Alianza Lima llegó a 27 partidos, sin conocer la victoria en la Copa Libertadores

Alianza Lima llegó a 27 partidos sin conocer la victoria, ya que empató 1-1 ante Colo Colo por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2022. El cuadro blanquiazul tiene una pésima racha, porque no gana un partido en este certamen, desde hace más de 10 años.

La última victoria de Alianza en el Torneo más importante de Sudamérica, fue hace 10 años. Ya que en el 2012 vencieron 1-0 al Nacional de Uruguay, con gol de José Carlos Fernández.

En la próxima jornada del Grupo F, Alianza Lima recibirá a Fortaleza en un duelo clave para intentar arrebatarle el tercer lugar. Por su parte, River Plate jugará como local frente a Colo Colo.

La entrada Ayacucho FC empató 0-0 ante el Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana se publicó primero en Todo Sport.

Más de Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua
Todo Sport

Liga 2: USMP 1-1 UCV Moquegua

Por una nueva jornada de la Liga 2, USMP y UCV Moquegua empataron 1-1 y repartieron puntos para seguir avanzando en el torneo. USMP logró igualar 1-1 ante UCV Moquegua en un partido de la cuarta jornada del Grupo B de la Liga 2, a pesar de quedarse con nueve jugadores desde el minuto 59. […]

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados