Super Mensajes

Anderson Santamaría, defensor de Atlas, comentó sobre su presencia en la Selección Peruana y explicó porque no lo convocaban

Anderson Santamaría, defensor de Atlas, comentó sobre su presencia en la Selección Peruana y explicó porque no lo convocaban. Además mostró su felicidad por el buen momento que tiene en su club en está temporada.

“Estoy feliz por lo que me ha tocado vivir con el club en estos últimos partidos, y emocionado por lo que viene y, sobre todo, la llegada de Edison (Flores). La idea es abrirle las puertas a más peruanos en el mercado mexicano”, sostuvo en Ovación.

Sobre la llegada de Edison Flores al Atlas: “La relación Edison es especial, nos conocemos hace mucho y cayó bien al grupo. Es un chico muy humilde y nos va a ayudar mucho. Es un compañero que nos va a aportar en los objetivos con Atlas”.

Sobre los penales ante Australia, aseguró: “Me tocó ver los penales camino al entrenamiento y sé que fue una situación muy difícil, pues lo viví de adentro. Conozco el esfuerzo y dedicación que le pusieron cada uno de mis compañeros para jugar un segundo mundial”.

Agregó: “Hablé con ‘Yoshi’ y me dijo que el grupo estaba destruido, igual que Edison, me contó la tristeza que se sentía, pero siento que este grupo puede dar más”.

Asegura que va tener su revancha en la Selección Peruana: “No me siento excluido de la selección, es entendible mi ausencia, pues tuve mi oportunidad y quizás no la aproveché tan bien, pero sigo convencido que mi revancha va a llegar”.

Sobre porque lo excluyeron de la Selección Peruana: “En el partido con Brasil soy consciente que debí reventarla y lo sentí mal por mi familia, cerré las redes, pero eso quedó en el pasado. Luego me enfoqué en mi trabajo con el club”.

La entrada Anderson Santamaría: “No me siento excluido de la selección, sigo convencido que mi revancha va a llegar” se publicó primero en Todo Sport.