Super Mensajes

Alianza lima y Regatas Lima jugarán un extragame para definir al segundo finalista de la Liga Nacional de Vóley Femenino 2023/24.

Alianza Lima y Regatas Lima se encuentran en vilo mientras la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) alcanza su etapa más candente. Ambos equipos, tras un empate en victorias en la semifinal, se verán obligados a disputar un partido extra para determinar quién avanzará a la ansiada final del torneo.

El último enfrentamiento entre estos dos titanes del vóley, celebrado el domingo pasado en el Polideportivo de Villa El Salvador, vio a Alianza Lima salir victorioso con un imponente marcador de 3 sets a 0 sobre Regatas Lima. Con parciales de 25-21, 26-24 y 25-10, el equipo ‘blanquiazul’ demostró su determinación y fuerza en la cancha, forzando así la necesidad de un partido adicional para desempatar la serie.

La contienda se desarrollará el próximo miércoles 17 de abril, a las 17:30 horas, en el mismo escenario donde se libró la batalla anterior. Ambos equipos se preparan para un enfrentamiento que promete ser igualmente intenso y disputado.

Puedes leer:

El ganador de este crucial encuentro asegurará su lugar en la gran final de la LNSV, donde ya aguarda la invicta Universidad San Martín. Con su clasificación asegurada tras una emocionante serie contra Géminis, el conjunto ‘santo’ espera ansiosamente conocer a su rival definitivo en la lucha por el campeonato.

La afición del vóley peruano aguarda con expectación este emocionante desenlace, consciente de que en cada saque, cada bloqueo y cada remate se define el destino de los equipos en esta vibrante competición.

La cita está hecha: el miércoles, en el Polideportivo de Villa El Salvador, se decidirá qué equipo continúa su camino hacia la gloria en la LNSV.