Adrián Arregui dejó de ser jugador de Alianza Lima donde no terminó de convencer.
El 2024 comenzaba con muchas ilusiones con uno de los jales internacionales. Adrián Arregui llegaba a La Victoria con grandes características pero con el paso de los partidos, se pudo notar que no era lo que se esperaba, no logró convencer y tendrá que buscar nuevos horizontes.
«¡Gracias por tu profesionalismo y entrega, Adrián! ¡Te deseamos lo mejor! #ConAlianzaSiempre» es el mensaje de despedida que se puede ver en todas las redes sociales del club. El volante tapón argentino, no se terminó por acomodar en la posición y se va sin pena, ni gloria.
El futuro del jugador estaría en tierras colombianas donde ya le han echado la puntería. Así lo dio a conocer Jorge Colas, directivo de Temperley, dueño del pase del volante: «Estamos hablando con jugadores, como Arregui, que sabemos que el técnico los va a tener en cuenta».
Puedes leer:
Pero, ¿Por qué un jugador con tal temperamento, no cuajó bien en el cuadro blanquiazul?. Arregui, llegó con cartel de ser un jugador fuerte y agresivo que iba a imponer respeto en el medio campo íntimo, pero, pudimos notar que jugaba con muchas revoluciones y con la pelota no era muy dotado.
Adrián, siempre jugaba al límite y generaba un miedo constante que lo expulsen. Es por eso que, todos los técnicos, prefirieron poner en su posición a «Bigote» Rodríguez, el flamante #10 que iba a mover los hilos, pero, por características propias, se terminaba tirando para atrás, sacando la pelota limpia.
De esta manera, Adrián Arregui, se suma a la lista negra de los jugadores que le dicen adiós a la institución como Aldair Fuentes, Sebastián Rodríguez, Franco Saravia y Pablo Sabbag. El volante argentino, Agustín Cardozo de Tigres suena como opción para cubrir la posición de volante tapón. ¡Veremos!