Super Mensajes

El famoso creador de contenidos Gabriel Montiel, más conocido como Werevertumorro, ha anunciado que no ha podido recuperar sus canales de YouTubetras un hackeo sufrido.

A través de sus redes sociales, el mexicano ha señalado que todos sus canales han dejado de existir, no solo su cuenta principal.

“Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor”, escribió. “YouTube, la verdad, eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”.

¿Qué pasó con las cuentas de Werevertumorro?

El pasado junio, el youtuber señaló que había sufrido un hackeo en su canal, por lo que le era imposible tener acceso a ella.

“Hola!!!! hoy amanecí bien hackeado...@YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahi? porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, señaló en dicha oportunidad.

Su canal principal empezó a ser cambiado de nombre y, con otro logo, empezó a subir tutoriales de cómo descargar programas y cómo instalarlos en PC. Días antes, había compartido con su amigo, el comediante Franco Escamilla, que el canal le generaba unos mil dólares mensualmente.

¿Quién es Werevertumorro?

Werevertumorro es un youtuber mexicano cuyo canal consiste principalmente en vlogs y juegos. También es un exfutbolista que jugó como mediocampista defensivo de Murciélagos en la Liga Premier de Ascenso (tercera división del fútbol en México).

En 2018, Werevertumorro anunciaba que dejaba su canal de YouTube, casi con lágrimas en los ojos, afirmaba que nunca hizo su canal para conseguir dinero, pasando a crear Gaborever.

Actualmente, utiliza su nombre real en sus demás redes sociales y es un éxito entre sus fans, aunque su alcance ya no es el mismo como en años anteriores.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.