Super Mensajes

Nueva experiencia. El galés Gareth Bale, que acaba de fichar por Los Angeles FC en donde juega el mexicano Carlos Vela, pero que aún no ha sido presentado oficialmente, acudió el último viernes al Estadio Banc of California para animar a su nuevo equipo en el derbi angelino frente al LA Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández.

Con camiseta blanca y muy sonriente, Gareth Bale pisó el césped en la antesala del partido y saludó a los aficionados de Los Angeles FC, que le dieron la bienvenida con una gran ovación.

Bale, exjugador del Real Madrid y que ganó cinco Champions League en el club merengue, también escuchó los primeros cánticos con su nombre de los seguidores del fondo norte (The 3252),la grada de animación del equipo.

Gareth Bale recibió el cariño de la afición de Los Angeles FC

El conjunto angelino anunció que la presentación oficial y la primera rueda de prensa del también exfutbolista del Tottenham en Los Ángeles (EE.UU.) tendrá lugar el lunes.

También el ganador de LaLiga, Copa del Rey, Mundial de Clubes y Supercopas en el Madrid, guió en junio a Gales al segundo Mundial de su historia al derrotar a Ucrania en la repesca para Qatar 2022.

Con su aterrizaje en la MLS, Gareth Bale se ha unido a un conjunto que, hasta el momento, es el mejor de la liga en esta temporada y que lidera la Conferencia Oeste.

Esta no es el único movimiento reciente de Los Angeles FC ya que el equipo que entrena Steve Cherundolo anunció también en junio la incorporación de Giorgio Chiellini, gran referente defensivo del Juventus y la selección italiana.

Gran inversión en Los Angeles FC de Bale

Los fichajes de ambos cracks apuntalan un gran proyecto en la MLS que se ha movido con mucha audacia en los despachos en las últimas semanas y que también firmó recientemente la renovación de su gran estandarte, el delantero mexicano Carlos Vela.

En lo que respecta a lo que pasó en el terreno de juego, el nuevo equipo del 'Expreso de Gales' sacó una buena victoria 3-2 con goles de José Cifuentes (17' y 70') y Cristian Arango (72'). (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Porqué es tan importante la ventilación de espacios cerrados?

Llegó el invierno y con ello las enfermedades respiratorias. ¿Cómo evitarlas gracias a la ventilación? el doctor Elmer Huerta lo explica