Super Mensajes

Este sábado 23 de julio FC Barcelona y Real Madrid se medirán en un superclásico español amistoso en la ciudad de Las Vegas como parte de su pretemporada. Por su parte, Xavi Hernández recién pudo viajar este miércoles para unirse para el cuadro culé debido a inconvenientes con sus documentos.

Según informó el medio español Mundo Deportivo, el entrenador culé estuvo en Miami resolviendo sus problemas con el visado en la embajada de Estados Unidos en España y recién este miércoles por la mañana pudo enrumbarse a Miami. 

El mismo medio asegura que a Xavi Hernández no le validaron el visado como al resto de la delegación de FC Barcelona ya que ha viajado recientemente a Irán, declarado como enemigo de Estados Unidos, país que visitó mientras fue futbolista de Al Sadd. Finalmente, ya recibió la autorización de la embajada norteamericana para poder ingresar al país. 

Una vez que Xavi Hernández aterrice en Miami, se unirá a los trabajos de preparación del equipo junto a su nuevo fichaje estrella: Robert Lewandowski, quien ya se encuentra junto a sus compañeros. 

Finalmente, Barcelona se medirá ante Real Madrid este sábado 23 de julio a partir de las 11:00 pm (hora peruana) en el Allegiant Stadium de Las Vegas.