Super Mensajes

Samsungreveló este miércoles nuevos celulares plegables Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 y, en medio de su gran celebración, Xiaomiquiso mofarse un poco del tema.

Xiaomi, quien también ha ingresado al mundo de teléfonos plegables, escribió una publicación en su filial de Brasil respecto al tema y solo demuestra cómo las áreas de marketing están al tanto de sus rivales.

“X > Z”

Xiaomi Brasil hizo un recordatorio en Twitter en medio de la presentación.

“Recordatorio rápido: Xiaomi te ofrece mejores y más grandes soluciones en cualquier lugar de esta Galaxia”, señaló referenciando a la marca Galaxy de Samsung.

Para seguir con la broma, acompañó la imagen con sus teléfonos formando un “X > Z”, en referencia a los nuevos equipos.

Pero no es la primera vez. Cuando Samsung lanzó su serie M, XiaomiMéxico escribió “¡Ah! Ahora lo entendemos, la M es de miedo”.

El terreno plegable

El Z Fold 4, el teléfono-tableta plegable de Samsung, es catalogado por la compañía como una "potencia multitarea". Alberga el último procesador Qualcomm, una pantalla de mayor resolución, viene con Android 12L y ofrece una nueva variante de 1 TB.

Samsung también actualizó el sistema de cámara del equipo. En la parte posterior, hay tres cámaras que consisten en un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles.

Por el lado del Z Flip 4, el equipo se actualiza con el chip Snapdragon 8+ Gen 1 y aumenta su batería en un 12 %. El celular tiene dos cámaras traseras, una es una cámara principal de 12MP con estabilización de imagen OIS, con mejor rendimiento de luz de píxeles de 1,8 µm. La otra es una cámara ultra gran angular de 12 MP con un ángulo de 123 grados, mientras que una cámara selfie perforada es de 10 MP

Xiaomi, por su lado, está a horas de presentar el Mix Fold 2, que se espera que tenga una pantalla plegable de 8” con una externa de 6.5” para las multitareas, con una tasa de refresco de 120 hercios y que será potenciada por el chip Snapdragon 8+ Gen 1, con 12GB de RAM y con opciones de almacenamiento de hasta 1TB.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.