Super Mensajes

WhatsAppsigue actualizándose constantemente y ha empezado a trabajar en nuevas herramientas que faciliten la comunicación de sus usuarios.

Lo último para la compañía, por ejemplo, es la poder publicar notas de voz como si de un estado se tratase.

Notas de voz para estados de WhatsApp

La información ha sido obtenida por la siempre confiable WaBetaInfoy muestra que los usuarios podrán encontrar el ícono de grabar voz en la pantalla de ‘Estados’ que se encuentra en el servicio de mensajería.

Al momento de apretarlo, podremos grabar nuestra voz como si de un chat de voz se tratase y podremos publicarlos para que todos nuestros amigos puedan escucharlo. Eso sí, también podemos configurar la privacidad para mostrar también solo a usuarios en específico.

WhatsApp
La herramienta ya se encuentra en la beta de WhatsApp Android. | Fuente: WaBetaInfo

Pronto llegará a todos

Esta herramienta llegó a la beta de Android 2.22.16.3 y es posible que pronto podría llegar a todas las versiones. Sin embargo, también existe el riesgo de que pueda terminarse su desarrollo antes de ser publicado oficialmente.

En noticias relacionadas, WhatsApp anunció recientemente que los usuarios ahora podrán usar cualquier emoji de su elección para reaccionar a un mensaje, haciendo que las conversaciones sean mucho más divertidas y expresivas. Actualmente, la plataforma brinda a varios usuarios la capacidad de reaccionar con un número limitado de solo seis emojis.

WhatsApp también está trabajando en una función que les dará a los usuarios la posibilidad de ocultar su estado en línea a todos. A partir de ahora, los usuarios pueden optar por mostrar su información de "Último visto" a los contactos, a algunas personas oa nadie. Para una versión futura de la aplicación, WhatsApp permitirá a los usuarios seguir un enfoque similar al de alternancia en línea.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.