Super Mensajes

Mira el Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO: hora del partido y transmisión Gol Perú TV EN DIRECTO hoy en el Estadio Alejandro Villanueva ONLINE por la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson. Sigue el minuto a minuto

En la tienda de Sporting Cristal, que cerró su participación en el Apertura en la tercera plaza de la clasificación con 38 unidades, tratarán de hacer un mejor papel en esta segunda parte del campeonato peruano. El rival a vencer es Sport Huancayo.

Los celestes del Sporting Cristal pretenden en este torneo Clausura ser un equipo más consolidado que no ceda derrotas ni empates, más aún en condición de local.

 


Sporting Cristal vs Sport Huancayo: alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Jesús Castillo, Horario Calcaterra, Leando Sosa, Alejandro Hohberg, Irven Ávila.

Sport Huancayo: Ángel Zamudio; Ángel Pérez, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Jimmy Pérez, Marco Huarán, Alfredo Rojas, Marcos Lliuya, Daniel Morales; Carlos Ross, Ronal Huaccha.

Sporting Cristal vs Sport Huancayo: sigue el MINUTO A MINUTO

Sporting Cristal vs Sport Huancayo: horarios en el mundo

Perú: 1:00 p.m

Colombia: 1:00 p.m

Ecuador: 1:00 p.m

Chile: 2:00 p.m

Bolivia: 2:00 p.m

Venezuela: 2:00 p.m

Argentina: 3:00 p.m

Uruguay: 3:00 p.m

Brasil: 3:00 p.m

LA PREVIA

Por su parte, el 'Rojo Matador' es uno de los cuadros que mejor desempeño demuestra en la actual temporada del fútbol peruano, ya que se quedó a un solo punto de coronarse como campeón del Apertura.

Ahora, en esta nueva competencia, los huancaínos de Carlos Dessio se proyectan como uno de los clubes que luchará palmo a palmo por ser el ganador de este campeonato. Con el objetivo de meterse en la pugna por el ansiado título del fútbol peruano.

Ante la institución de la Florida, los de Huancayo, que llevan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, se presentarán con sus mejores armas, para así dar el gran golpe sobre la mesa en Lima y retornar a casa con sus tres primeros puntos en el Clausura.


 

¿Cuándo y a qué hora juega Sporting Cristal vs. Sport Huancayo?

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo chocarán en duelo vibrante el sábado 09 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 1:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Alejandro Villanueva.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sporting Cristal vs. Sport Huancayo?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.