Super Mensajes

Universitario recupera la confianza. La tienda crema derrotó 2-0 al Binacional este sábado en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

El conjunto de Universitario de Deportes logró la victoria en el Estadio Monumental con un doblete de Alexander Succar. El delantero de la tienda merengue fue el mejor jugador del partido ante el siempre complicado Binacional.

La primera anotación de parte del atacante de Universitario se dio a los 28' del primer tiempo. Aprovechó un buen centro de Nelson Cabanillas, conectó de cabeza y de inmediato celebró con todos sus campañeros.

Luego, en la segunda parte, estuvo atento y provocó un blooper del portero Diego Enríquez en el 47'. Tan solo tuvo que poner una de sus piernas para lo que fue el 2-0 final en el Monumental de Ate.

Más información en breve...

El partido entre Universitario de Deportes y la tienda del Binacional está programado para el sábado 13 de agosto en el Estadio Monumental del distrito de Ate. Empieza a las 7:00 p.m. hora peruana y será transmitido vía TV a todo el territorio nacional por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar.

RPP Noticias también tendrá el duelo de Universitario en condicion de local en radio en los 89,7 FM. Además, RPP.pe te llevará todos los goles, mejores jugadas e incidencias de la contienda por la liga peruana de primera división.

Universitario vs. Binacional: las alineaciones del partido

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Piero Guzmán, Nelson Cabanillas; Claudio Yacob, Jordan Guivin; Andy Polo, Piero Quispe, Alberto Quintero, Alexander Succar.

Binacional: Diego Enríquez; Carlos Caraza, Marcos Ortiz, Yonatan Murillo, Jair Céspedes; Edson Aubert, Yimy Gamero, Víctor Cedrón, Jack Durán, Andy Polar; Janio Pósito.

Universitario vs. Binacional: transmisión minuto a minuto

Universitario vs. Binacional: horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m.

Chile: 8:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 8:00 p.m.

La 'U' urge de una victoria para aplacar las críticas que se le han dado en las últimas semanas. Y es que los cremas llegan de tres derrotas consecutivas, mostrando un mal desempeño en el campo.

César Vallejo, Deportivo Municipal y Cienciano (en el aniversario del club de Odriozola) derrotaron a los dirigidos por el director técnico argentino Carlos Compagnucci.

"Es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y también hay virtudes del rival. Siento que he tenido oportunidades que se han generado por nuestros mismos esfuerzos. En Cusco, pegó en el palo", sostuvo Alexander Succar, delantero de Universitario, en la previa.

Los merengues, de momento, marchan en el noveno lugar del Clausura con siete puntos, a la misma cantidad de unidades que el líder Cienciano.

Del otro lado de la esquina se encuentra en Binacional, conjunto de Juliaca que llegará al Monumental con lo mejor que tiene para aprovechar el mal momento crema en la Liga 1.

El elenco visitante se encuentra en un irregular momento ya que tiene una victoria, un empate y la misma cantidad de derrotas en sus últimas tres presentaciones.

El conocido como 'Poderoso del Sur' se encuentra en la décima casilla del certamen local con diez puntos. Va por la sorpresa.

Universitario vs. Binacional: alineaciones posibles por Liga 1

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Piero Guzmán, Nelson Cabanillas; Claudio Yacob, Jordan Guivin; Andy Polo, Piero Quispe, Alberto Quintero, Alexander Succar.

Binacional: Diego Enríquez; Carlos Caraza, Marcos Ortiz, Yonatan Murillo, Jair Céspedes; Edson Aubert, Yimy Gamero, Víctor Cedrón, Jack Durán, Andy Polar; Janio Pósito.

¿Dónde ver el Universitario ante Binacional vía TV por Liga 1?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). Lo escuchas también por radio en los 89.7 FM de RPP Noticias. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCAST

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento