Super Mensajes

Universitario de Deportes, por la fecha 7 del Torneo Apertura, abrió el marcador ante Deportivo Garcilaso a través de un tiro penal ejecutado por Alex Valera a los 40'. El tanto de los cremas llegó luego de que el árbitro, Edwin Ordoñez, revisara el VAR por una mano en el área de Luis Caicedo.

Esta fue la revancha del delantero nacional, pues, minutos antes, le anularon un gol por una posición adelantada de Martín Pérez Guedes.

Universitario visitó a Deportivo Garcilaso en la ciudad del Cusco en el marco de la fecha 7 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

En el primer tiempo, el carrilero ecuatoriano Segundo Portocarrero falló una clarísima chance para que Universitario se ponga por delante en el marcador contra Garcilaso en condición de visitante. El exBarcelona SC de Guayaquil erró  en la primera parte.

Todo se dio en un gran pase de Valera para Portocarrero. En la 'U' rompieron la línea defensiva del 'Garci' y es así que Portocarrero quedó mano a mano con el portero Miguel Vargas.

Alex Valera había anotado el 1-0 para Universitario de Deportes.
Sin embargo, el tanto fue anulado por una posición adelantada de Martín Pérez Guedes. | Fuente: Liga 1 Max
RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis