Super Mensajes

Universitario vs. Carlos SteinEN VIVOse enfrentaránONLINE TV y EN DIRECTO en partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

Este duelo entre Universitario de Deportes frente a la tienda del Carlos Stein está programado para el domingo 24 de julio en el Estadio Monumental a las 3:30 p.m. hora peruana. Será transmitido vía TV por la señal de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar.

RPP Noticias te lo llevará en radio por los 89,7 FM, en tanto que la web RPP.pe tendrá todos los goles, mejores jugadas e incidencias. Los cremas de Universitario saldrán con todo en la búsqueda de los tres puntos en condición de local.

Universitario vs. Carlos Stein: alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 de Liga 1

Univeristario:José Carvallo; Aldo Crozo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillan, Alfonso Barco, Jordan Guivin, Piedro Quispe, Andy Polo, Alberto Quintero y Alexander Succar.

Carlos Stein:José Lozada; John Fajardo, Mathyas Techera,Alessandro Moreno, Ronaldo Andia, Jorge Molina,Josimar Vargas, Brandon Palacios, Hober Leyes y Paolo Méndez

Universitario vs. Carlos Stein EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Universitairo vs. Carlos Stein: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 4:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:30 p.m.

España: 10:30 p.m.

LA PREVIA

La 'U', en esta ocasión, está en la obligación de sacar los tres puntos como local para seguir en el primer pelotón del segundo tramo de la liga peruana de primera división.

Los dirigidos por el entrenador Carlos Compagnucci tienen cuatro unidades producto de su empate con la Academia Cantolao y posterior goleada sobre la San Martín.

En medio del Universitario contra Stein se comenta sobre Alex Valera. Y es que el delantero peruano tiene la chance de marcharse al fútbol árabe para jugar por Al Fateh, pero la dirigencia merengue lo pretende retener al no poder traer a un reemplazante.

"Todos los equipos son complicados. Cuando se juega ante un equipo grande, siempre uno se quiere mostrar. Me pasó. Stein va a venir con todo y buscarán hacer un doble esfuerzo", dijo el volante Jordan Guivin en la previa.

Por su parte, Carlos Stein llega con perfil bajo, aunque confía en al menos sacar una unidad de su visita al Monumental del distrito de Ate.

El club del norte del país está comprometido con el descenso, por lo que es vital que empiece a sumar. De momento, está en la penúltima casilla de la Tabla Acumulada con 15 unidades.

En las próximas jornadas, los carlistas se verán las caras contra Sport Boys, Alianza Atlético y Carlos A. Mannucci.

¿Dónde ver el Universitario ante Stein vía TV por Liga 1?

Va en la transmisión de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles, jugadas y mejores incidencias.

NUESTROS PODCAST

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos