Super Mensajes

Nuevo destino para su carrera. Miguel Trauco fue oficializado este viernes como nuevo jugador del San Jose Earthquakes de la MLS. Tal como adelantó RPP Noticias, el lateral de la Selección Peruana llega al conjunto de Estados Unidos tras su ciclo en Europa con el Saint Étienne francés.

“Los San Jose Earthquakes anuncian hoy que el club ha firmado al defensor agente libre Miguel Trauco, con un contrato hasta la temporada 2023 de la Major League Soccer”, apuntó el elenco norteamericano a través de un comunicado.

Miguel Trauco quedó como agente libre tras finalizar su vínculo con el Saint Étienne, con el que perdió la categoría en la pasada campaña de la Ligue 1. Tras ello, el mundialista con Perú en Rusia 2018 tuvo opciones para mudarse a otras ligas de Europa y también de Asia, pero finalmente retorna a América para aventurarse en la MLS.

“Miguel posee una experiencia de muy alto nivel tanto para el club como para el país. Ha jugado en las ligas de Perú, Brasil y Francia, representó a su país en la última Copa del Mundo y juega en una posición de necesidad tras la transferencia de Marcos López al Feyenoord. Estamos emocionados de darle la bienvenida a nuestro club y presentarlo a nuestros fanáticos", manifestó el gerente general del club, Chris Leitch.

 

Miguel Trauco, nuevo jugador de San Jose Earthquakes



NUESTROS PODCASTS

¿Está el Perú en riesgo de que se presenten casos de sarampión o poliomielitis?

En lo que va del año, solo el 45 % de niños y niñas menores de 5 años han completado su esquema regular de vacunación contra la polio, el sarampión y la papera, entre otras enfermedades, informó la directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa),María Elena Martínez.