Super Mensajes

River Plate vs. Banfield chocarán en el Estadio Monumental por la jornada 19 de Liga Profesional 2022. Será un encuentro donde los dos cuadros pelearán palmo a palmo por quedarse con la ansiada victoria en el certamen local. 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

LA PREVIA

En su última presentación en el torneo argentino, River Plate, que lleva ocho victorias en la competición, truncó sus aspiraciones por estar cada vez más cerca del liderato tras perder por la mínima diferencia ante Boca Juniors en el 'Superclásico', que se disputó en la Bombonera.

Dicho resultado negativo, dejó al cuadro 'Millonario' en la séptima plaza con 29 puntos y se sitúo a cinco unidades del primer lugar, que le pertenece hasta el momento a Atlético Tucumán. Ante este panorama, el conjunto de la franja roja está con la necesidad de sumar en esta fecha en condición de local, sí desea meterse nuevamente al pelotón de los los primeros puestos donde pelearía por el campeonato.

River Plate vs Banfield: horarios en el mundo

Perú: 5:00 p.m

México:5:00 p.m

Colombia: 5:00 p.m

Ecuador: 5:00 p.m

Chile: 6:00 p.m

Bolivia: 6:00 p.m

Venezuela:6:00 p.m

Argentina: 7:00 p.m

Uruguay: 7:00 p.m

Brasil: 7:00 p.m

La previa

Sin embargo, para los dirigidos por Marcelo Gallardo no será un duelo facil, ya que su rival de turno, Banfield, arribará a este partido con mayor confianza. El 'Taladro', en la última jornada, venció 2-1 a Colón y de esa forma empezó alejarse de los últimos puestos en la  tabla de posiciones, la cual marcha actualmente en la decimoséptima plaza. 

En su visita al Monumental de Buenos Aires, la institución comandada por Claudio Vivas, que hace dos fechas no sabe lo que es perder, procurará mostrar su mejor versión y dar el gran golpe.

¿Cuándo y a qué hora River Plate vs. Banfield?

River Plate vs. Banfield chocarán el miércoles 14 de septiembre. La contienda está pactada para la 5:00 p.m. (hora peruana ) y tendrá lugar en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el River Plate vs. Banfield?

El partido EN DIRECTO será transmitido por la señal de ESPN, ESPN Premium y Star+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la página web de RPP.pe.

NUESTROS PODCASTS

¿Cuáles son los síntomas premenstruales más comunes?

Los síntomas premenstruales, incluidos los síntomas físicos y anímicos, afectan a una gran proporción de mujeres en todo el mundo. Los datos sobre los síntomas premenstruales en todas las naciones y grupos de edad son limitados. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esto.