Super Mensajes

Lima

Carabayllo: hombre fue asesinado a balazos dentro de su camioneta

Un nuevo crimen tiñe de sangre las calles de Lima. Esta vez, un hombre fue asesinado a balazos por presuntos sicarios dentro de su camioneta, en el distrito de Carabayllo, al norte de la capital.

Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que el hombre, identificado como Eugenio Rivera Guerra (64),conducía su vehículo, una camioneta modelo Hilux; cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

En el cruce de la avenida A y la calle El Olivar, en la asociación Bosques de Carabayllo; los presuntos sicarios dispararon varias veces contra su objetivo, tras lo cual huyeron raudamente.

Rivera Guerra recibió dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el cuello. Su muerte fue instantánea.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Los investigadores hallaron hasta nueve casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del atentado.

La víctima, natural de Áncash, se dedicaba al transporte turístico; por lo que no se descarta que el crimen esté relacionado a un presunto cobro de cupos. Sin embargo, las investigaciones determinarán las reales causas del asesinato.