Super Mensajes

Este domingo Atlético Grau de Piura venció por 2-1 a Deportivo Municipal por la fecha 7 del torneo clausura en el estadio Municipal de Bernal en un encuentro que lo coloca, hasta el momento, como el líder en la tabla de posiciones de esta segunda parte de la temporada. 

El primer tanto llegó en el minuto 45 del primer tiempo luego de que se cobrara un penal en favor de los locales. El encargado de ejecutarlo y acertar fue Rodrigo Salinas y, con esto, Atlético Grau fue al entretiempo con la victoria parcial.

Ya en el segundo tiempo, Grau continuó con el dominio de juego y buscó más el arco rival a diferencia de Deportivo Municipal. Luego llegó el gol de Manuel Tejada en el minuto 62 y, si bien el conjunto 'edil' pronto tendría algunas chances para descontar el marcador, su gol recién llegaría hacia el final del partido.

En el minuto 87 apareció Renato Espinoza para poder descontar en favor de Deportivo Municipal, pero Atlético Grau se quedó con el triunfo en el partido por la fecha 7 del Torneo Clausura. 

Atlético Grau vs. Municipal: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

Atlético Grau: Raúl Fernández; Daniel Franco, Sebastián Cavero, Marcelo Gaona, Jeremy Rostaing, Luis Alvarez, Manuel Tejada, Joel López, Paulo De La Cruz, Ray Sandoval y Rodrigo Salinas.

Municipal:Diego Melián; Franco Medina, Marco Saravia, Lucas Federico, Rotceh Aguilar, Emiliano Ciucci, Jorge Bazan, Adrián Ascues, Matías Pérez García, Alexis Rodríguez y Roberto Ovelar.

Atlético Grau vs. Municipal EN DIRECTO: transmisión a minuto a minuto

Fecha y Hora del Atlético Grau vs. Municipal

Atlético Grau se mide a Municipal  este domingo 14  de agosto por la jornada 7 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson  , en un encuentro programado a la 1:00 p.m. (hora peruana).


Lugar:

Estadio Municipal de Bernal


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.